martes, 6 de septiembre de 2011

Centauro en la noche

Técnica: acuarelas y lápices policromos.

8 comentarios:

  1. Me encanta, ME ENCANTAAAAAAAAAA! sos una GROSA! Te amo tanto!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó excelente, y pensar que yo lo vi cuando eran unas lineas bocetadas en una hoja blanca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que copado!!!! creo que lo vi en tu casa el otro dia :P pero no me acuerdo :P

    ResponderEliminar
  4. es un dibujo tan impecable, que cualquiera diría que yo algo influí en esta ilustración, digna de una tapa de CIMOC. ahora quiero ver tus caricaturas, y tus mejores dibujos.con esto llegaste, ahora tenés que cultivar esta semilla, y sembrar un campo, con tu ángel te lo indica y te lo pide, él tambien sabe que tenés el toque, por favor, explotalo, lo deseo tanto. que no te pase como a Leonardo da Vinci, que solo pintó 9 cuadros en toda su vida. arrepentite por haber luchado mucho al haberlo intentado, y no por haberte quedado con las ganas.
    un beso del abuelo Cilencio

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sofi!! ¿Cómo andás? Gracias por pasarme el link. ¡Felicitaciones por la excelente galería que te armaste! Me acuerdo cuando estabas en el taller del Museo luchando con una de las ilustraciones de Hamelin... ¡y mirá ahora! Te quedaron fantásticas. Bueno, seguí esforźandote así que vas genial. ¡Te mando muchos saludos! ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  6. Hey sofi como andas che tanto tiempo :). no se si te acordas de mi Leonardo Cirius, el amigo de cora :p (clayman arriba mirando seria =_=) q iva con ustedes en el taller de fabi :). tanto tiempo che, veo como progresaste :) la verdad q es un gusto haberlo visto che, muy bueno el blog y tus laburos segui asi apra adelante q esta genial :). te mando MP por facebook al rato che :) un salute grande :)

    ResponderEliminar